Noticias Locales

Se registró elevado número de incidentes de tránsito durante último feriado

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El Centro Operativo Local ECU 911 con jurisdicción en Loja y Zamora Chinchipe, junto a las entidades articuladas, estuvieron 100% operativas y al servicio de la ciudadanía durante el último feriado nacional.

Es así que, desde el viernes 09 al domingo 11 de octubre se reportaron 92 incidentes de tránsito al SIS ECU 911 Loja, lo que representa un incremento del 26% en comparación con el promedio total de los últimos fines de semana.

Dentro de los incidentes de tránsito se destacan, estrellamientos, siniestros de tránsito con heridos, encunetamientos, roces, atropellos, entre otros. Del total de emergencias reportadas el 92% pertenecen a la provincia de Loja, mientras que el 8% a Zamora Chinchipe.

Además, se coordinó la atención para 1266 emergencias (1070 Loja, 196 Zamora Chinchipe) durante el feriado por la independencia de Guayaquil. Seguridad ciudadana representa el 70% del total de las emergencias, seguido por gestión sanitaria y tránsito y movilidad. Adicional, se receptaron 31 denuncias por aglomeración de personas.

Gracias a las llamadas de alerta al 9-1-1 y al trabajo que ejecutan diariamente las entidades de socorro nos mantenemos 100% operativos para brindar la atención necesaria para los ciudadanos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com