Noticias Locales

Se receptan pruebas psicométricas aspirantes a cargos en el Municipio

Compartir

Loja.- En carios establecimientos educativos de la ciudad, los aspirantes a llenar las vacantes de puestos en el Municipio de Loja, comenzaron a rendir las pruebas psicométricas. El Bernardo Valdivieso, Beatriz Cueva de Ayora, Pío Jaramillo y los telecentros que se ubican en el Centro Alfredo Mora Reyes, Juan José Peña y Rocafuerte y el que se localiza en la Gran Colombia entre Latacunga e Ibarra, son los lugares donde acuden los aspirantes.

La toma de pruebas empezó el pasado 25 y concluye el 28 del presente mes y año. Ignacio Paladinez, director de Recursos Humanos, indicó que desde hoy, miércoles 24 de julio, estarán visibles en la plataforma de Socio Empleo y en la página web del municipio las fechas, lugar y hora de cuando se realizarán las pruebas.

Recomienda a los aspirantes llegar quince minutos antes de la hora señalada, portando la cédula de identidad o pasaporte, con el fin de registrar su asistencia.

Para dar seguridad y transparencia al concurso habrá resguardo de la policía nacional y municipal, dijo Paladinez.

El puntaje mínimo para pasar a la siguiente etapa es de 80 puntos, que en ese momento lo calificará el sistema y el postulante conocerá al instante su puntuación. Son alrededor de 160 preguntas las que deberán contestar en un tiempo máximo de 45 minutos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com