Blog

 Breaking News

Se realiza la colocación de carpeta asfáltica en vía Loja – Zamora

Se realiza la colocación de carpeta asfáltica en vía Loja – Zamora
marzo 02
16:31 2018
Compartir

Loja.- Con el propósito de solucionar definitivamente los puntos críticos de la vía Loja – Zamora, la Dirección Distrital de Zamora Chinchipe y la empresa pública de vialidad Vialzachin, se realiza la colocación de la carpeta asfáltica.

Los trabajos registran un 90%, faltando únicamente la colocación de cunetas, esto gracias a la suscripción de un contrato para el asfaltado de este eje vial, el pasado mes de diciembre, por un monto de 467 000 dólares

Asimismo se firmó el contrato para mejorar la protección del puente La Zurita, kilómetro 25 de la vía Loja – Zamora y los estudios definitivos del puente sobre la quebrada El Destrozo.

Jaime Calderón Ojeda, subsecretario zonal 7 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, señaló que se trabaja en el sector El Retorno, kilómetro 38 y en el sector Velo de Novia, kilómetro 44, donde se priorizó la colocación de la nueva carpeta asfáltica.

Actualmente se instala la carpeta asfáltica en un carril, mientras en el otro se colocó la imprimación. Por esta razón se recomienda a los usuarios de la vía, circular a una velocidad máxima de 20km/h, para evitar salpicaduras en sus vehículos.

En la vía, el tránsito vehicular es controlado, en intervalos de 10 minutos, en el horario de 8h00 a 12H00 y de 14H00 a 17h00. La vía antigua Loja – Zamora está habilitada para vehículos livianos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com