Nacionales

Se reactivan vuelos comerciales nacionales e internacionales al 100%

Compartir

Quito.- (@srradioEc).-La Dirección General de Aviación Civil del Ecuador informó que se levantaron las restricciones – que regían durante el estado de excepción- para las operaciones aéreas comerciales en el país; la decisión se tomó tras el levantamiento del Estado de excepción el pasado 14 de septiembre.

A partir de las 0H00 del lunes 14 de septiembre de 2020 se ampliaron las frecuencias aéreas 100% de la capacidad habitual en las operaciones comerciales internacionales y domésticas regulares en todos los aeropuertos del Ecuador.

De acuerdo a la resolución del COE Nacional se continuará con:

 La emisión de actos normativos de regulación sobre el transporte interprovincial, intraprovincial e intracantonal, según el régimen ordinario.

 La difusión de la información necesaria para que la ciudadanía conozca sobre la pandemia, sus efectos, las medidas extraordinarias y cualquier dato de interés público relacionado con el cuidado para prevenir la propagación del virus.

Disposiciones de bioseguridad:

Se mantienen las disposiciones de bioseguridad emitidas en los protocolos autorizados por el COE Nacional, se recomienda a la ciudadanía su aplicación conforme las normas del distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado permanente de manos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com