Nacionales

Se produce accidente de bus con personal de conscriptos

Compartir

Mendez.- Morona Santiago.- El Ejército Ecuatoriano informa que en la madrugada del domingo 20 de mayo de 2018, aproximadamente a las 05H20, un bus de la Cooperativa Espejo, que transportaba a 30 conscriptos, sufrió un volcamiento en la ruta Cuenca-Guarumales, a la altura del puente “Guayaquil” en la parroquia Méndez, cantón Santiago, provincia de Morona Santiago.

El bus de transporte interprovincial salió de la ciudad de Guayaquil con destino al sector de Patuca, a la Brigada de Selva 21 Cóndor, trasladando al personal de conscriptos, quienes concluían una semana de franquicia (vacaciones) luego de haber terminado el periodo de servicio militar en el Centro de Instrucción de Patuca.

Lamentablemente, uno de los conscriptos, Jean Carlos Sánchez Cevallos, falleció en el accidente; los otros conscriptos se encuentran estables y han sido trasladados al Hospital de Méndez.

El Ejército lamenta lo sucedido y se solidariza con los familiares del señor conscripto fallecido, como también de los heridos, esperando su pronta recuperación.

Asimismo, garantiza a los familiares del conscripto fallecido los derechos estipulados en la Ley de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, como también prestará toda su colaboración y las facilidades a las autoridades respectivas para las investigaciones sobre este hecho. (Con información de Comunicación Social del Ejército Ecuatoriano. Foto de radio Huancavilca)

Related Posts