Noticias Locales

Se logran acuerdo para la continuación del IV eje vial

Compartir

Loja.- El Gobierno Parroquial de Vilcabamba y la Compañía Técnica General de Construcciones (TGC) llegaron a acuerdos, luego de que la vivienda de María Poma Benítez ubicada a la altura del Barrio Izhcayluma (Vilcabamba), afectara la continuación de la construcción del IV Eje Vial.

En representación de Poma Benítez, medió el  GAD Vilcabamba, presidido por el Lic. Adálber Gaona, quien junto el técnico Jhon Ortega, a efecto de buscar soluciones por el conflicto, mantuvo una reunión el miércoles 12 de septiembre a las 10h00, con el Ing. Jorge Tapia Carrión, fiscalizador de la obra y por parte de la Constructora, el Ing. Rómulo Cabrera.

Así, la TGC iniciará inmediatamente la construcción de la vivienda para la afectada en el lote de terreno que fue donado por el Sr. Luis Moreno Macas. Deberán entregar la vivienda concluida en dos meses. Fiscalización y el GAD Vilcabamba velarán porque se cumpla el acuerdo.

Además, el Gobierno Parroquial de Vilcabamba asumió el compromiso de brindar hospedaje para María Poma, hasta que le entreguen la vivienda. De su parte, ella  aceptó las condiciones y agradeció al GAD por el apoyo y gestiones realizadas.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com