Noticias Locales

Se instalan nuevas luminarias en diversas zonas

Compartir

Loja.- La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), continúa mejorando el servicio de alumbrado público en varios cantones del área de concesión, según lo informó la Presidenta Ejecutiva de Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., Alicia Jaramillo Febres.

Nuevas Luminarias: en los cantones Loja, Macará, Espíndola, Celica y Yacuambi, se instalaron un total de 23 nuevas luminarias.

Cambio de luminarias: los cantones intervenidos son: Loja, Pindal, Chaguarpamba y Zamora con el cambio de 20 20 luminarias, que por tener más de 30 años de servicio presentaban deterioro.

El alumbrado público contribuye al desarrollo de los pueblos y para que sus moradores se beneficien de este importante servicio. Habitantes de los sectores beneficiados ponen en consideración su agradecimiento, como es el caso de José Curipoma, del cantón Chaguarpamba quien dijo “qué bonito es ver que ya contamos con las lámparas de alumbrado público y se ve el adelanto de nuestro querido cantón, por lo cual agradezco a directivos de la empresa eléctrica”.

Personal técnico de EERSSA continúa trabajando en toda el área de concesión, realizando cambio, reparaciones de lámparas o instalaciones de nuevas.

Jaramillo señaló que es muy satisfactorio servir a la ciudadanía por medio de los trabajos de nuestra institución, por esta razón viabilizamos a los lugares que presentan mayor necesidad respecto a alumbrado público, para ser justos y equitativos con las comunidades.

Related Posts