Noticias Locales

Se inauguró hidromasaje en la piscina municipal N- 3

Compartir

Loja.- Un nuevo servicio se implementa en la piscina municipal N-3, ubicada junto al coliseo Ciudad de Loja. La mañana de hoy, jueves 5 de diciembre, se inauguraron las instalaciones de hidromasaje con capacidad para ocho o 10 personas.

La estructura está ubicada en la parte lateral derecha de la piscina y estará al servicio de comunidad, conjuntamente con  sauna, turco y gimnasio. La atención es  de martes a domingo de 09h00 a 21h00.

Para el terapista, Luis Quichimbo, la idea de complementar los servicios con el hidromasaje  es fundamental para los usuarios, que van desde niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad que reciben hidroterapia para mejorar su salud. Agradeció al Alcalde de Loja y a la Presidenta del CASMUL por abrir estos espacios que permitirán  la recuperación de mucha gente con problemas de salud.

Cecilia Moscoso, presidenta del CASMUL, inauguró oficialmente el nuevo servicio y lo puso a disposición de la comunidad lojana. Señaló que la obra se ejecutó gracias a la sensibilidad y apoyo permanente del Alcalde de Loja, que siempre está pendiente de brindar mejores comodidades a los usuarios de la piscina N-3.

En la construcción de la obra se invirtieron alrededor de 15 mil dólares del presupuesto municipal, lo cual se justifica plenamente porque el hidromasaje  construye una de las técnicas más utilizadas para mejorar muchas enfermedades, relajar el organismo y favorecer la estética corporal  de las personas, indicó Palermo Villar, administrador de la piscina.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com