Noticias Locales

Se inauguró campeonato interinstitucional en Celica

Compartir

CELICA.-(Loja).- Con la participación de 20 equipos y teniendo como escenario el  coliseo municipal “Franco Paladines”, se dio inicio al segundo campeonato interinstitucional de fútbol sala. Los organizadores del evento deportivo han determinado las categorías sénior, máster y femenino.

El Director técnico del segundo Campeonato, Vicente Reinoso, manifestó que luego de haberse desarrollado el congresillo técnico, con los delegados de cada uno de los equipos, se pudo establecer el calendario de juegos, como el reglamento interno del presente campeonato.

El Alcalde de Celica, Oswaldo Román Calero resaltó a los presentes, principalmente a los deportistas, la importancia de estos eventos, que tienen como único objetivo de integrar a todos quienes trabajan en las diferentes instituciones del sector público, además de consolidar la actividad deportiva, para ello hay que fortalecer las áreas deportivas en toda la jurisdicción cantonal.

Luego de la toma de juramento y la inauguración, hubo la entrega de implementos deportivos para el buen funcionamiento de la escuela de baloncesto auspiciada por el Gobierno Municipal, en beneficio de la niñez y juventud celicana que todas las tardes se reúne para enriquecerse de las enseñanzas del instructor Edgar Cruz, un conocido deportista local.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com