Noticias Locales

Se implementará segunda fase de Al Pasito Sabrosito

Compartir

sr.alpasitoLoja.- Quince beneficiarios se incorporarán a la microfranquicia social, Al Pasito Sabrosito, ejecutada por el Gobierno Municipal de Loja. El 14 de febrero del presente año los nuevos integrantes iniciarán sus labores junto a los ya existentes.

Las personas que se incorporan al proyecto en esta segunda fase, expenderán todo lo relacionado a cafetería  y comida rápida. Tendrán horarios específicos y deberán cumplir con las mismas normas de higiene y atención al cliente, que realizan los   favorecidos en la primera etapa.

Yelena Bustamante, directora municipal de Gestión Económica, resalta que las personas que se incorporarán a la microfranquicia social, son vendedores que han  recibido la capacitación debida y son parte del censo realizado en el 2011 y tienen varios años cumpliendo esta actividad. Indica que la presentación será en la ex planada del Estadio Reina del Cisne, el viernes 14 de febrero,  a partir de las 16h00 y estará acompañada de un gran evento artístico con reconocidos músicos.

La implementación de la microfranquicia social Al Pasito Sabrosito, ha sido exitosa en la ciudad de Loja que ha motivado que las autoridades de la  parroquia Chuquiribamba a suscribir un convenio con la municipalidad lojana para aplicar el proyecto  en su jurisdicción.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com