Noticias Locales

Se habilitan 28 mesas de información electoral

Compartir

Loja.- En cumplimiento del calendario electoral y con miras a las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de las autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), la Delegación Provincial Electoral de Loja dispondrá de 28 mesas de información para consultar su lugar de votación y si algún ciudadano fue designado como Miembro de la Junta Receptora del Voto.

Las mesas de información estarán ubicadas en sitios estratégicos de la ciudad, funcionarios electorales brindarán atención en los centros comerciales como Supermaxi, Gran Akí y el Hipervalle desde las 10:00 hasta las 19:00; en el hall del Municipio de Loja, de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00; mercado Centro Comercial y la Terminal Terrestre, de 08:00 a 17:00; mientras que en los parques Jipiro y La Tebaida de 14:00 a 18:00, los fines de semana.

Además, en las instalaciones de la delegación atenderán de 08:00 a 17:00. En el resto de la provincia las mesas informativas serán rotativas.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, señaló que es importante que la ciudadanía se acerque y consulte su lugar de votación y si es Miembro de una Junta Receptora para participar de manera activa en próximo proceso de elecciones.

La ciudadanía a la hora de consultar deberá presentar su cédula de identidad y para los extranjeros el pasaporte.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com