Noticias Locales

Se despejan dudas sobre Regenerar

Compartir

Loja.- Debido a las denuncias ciudadanas receptadas en la Defensoría del Pueblo, su titular, Renato Aguirre, mantuvo una reunión de trabajo con Diego Ramón Mendieta, director del proyecto Regenerar, en donde se expuso el avance de la obra y los trabajos desarrollados.

El Defensor del Pueblo manifestó que su preocupación se sustenta en la exigencia de varios lojanos que acuden a su dependencia para presentar sus reclamos por las afectaciones sufridas, especialmente con problemas de caídas a causa de las baldosas.

Mencionó que harán recorridos con técnicos municipales para obtener mayor información y sustentar el proceso de oficio que iniciarán, el cual permitirá exhortar a las autoridades sobre los problemas presentados.

Por su parte, Diego Ramón, director de Regenerar, señaló que la municipalidad está lista para despejar las dudas de las autoridades sobre este tema y entregar la información que requieran.

Añadió que la institución está buscando mecanismos técnicos que brinden seguridad a los peatones, de ahí que se realizan estudios de antideslizamiento de las baldosas, resultados que se darán a conocer en los próximos días.

Asimismo, manifestó que por disposición de la primera autoridad del cantón, reúnen la información necesaria que será presentada ante la Fiscalía y Contraloría para que realicen las investigaciones necesarias.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com