Noticias Locales

Se coordina retorno de la Virgen del Cisne para este 1 de noviembre

Compartir

Loja.- Las unidades de seguridad del Municipio de Loja como policía, agentes civiles y bomberos tienen listos sus planes de contingencia para el retorno de la imagen de la Virgen del Cisne, este 1 de noviembre.

Luis Santos, comandante operativo del Cuerpo de Bomberos, indicó que estarán presentes en todo el trayecto hasta la Y de Catamayo con treinta efectivos brindando apoyo a los romeriantes que con devoción asisten a la peregrinación.

Además están preparados para el feriado brindando atención pre hospitalaria, con sus unidades móviles y atentos a las llamadas de emergencia que se puedan suscitar.

Santos indicó que para una mejor coordinación de las emergencias cuentan con tres estaciones de bomberos en Loja, una en El Cisne y otra en Vilcabamba.

Tránsito

De su parte la Unidad de Control Operativo de Tránsito estará presente en la romería con 80 policías de tránsito, ocho patrullas y once motorizados para precautelar la seguridad de los ciudadanos.

Además en el feriado que inicia el 1 de noviembre se realizará controles en los accesos de la ciudad, así como a las unidades de transporte en la Terminal Terrestre antes de su salida.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com