Noticias Locales

Se conforma comité de reactivacion productiva de Macará

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Se conformó el Comité de Gestión Local, para este objetivo, el mismo que quedó integrado por el 40% de entidades públicas, entre ellos, el Municipio de Macará, y el 60% por los sectores productivos y de emprendimiento del Cantón.

Eco. Ricardo Pazmiño, Director Zonal de este Ministerio dijo que en las próximas semanas se brindará asistencia a través de talleres a estos sectores productivos, para que un plazo aproximado de tres meses comenzar a ejecutar acciones específicas para su reactivación, aprovechando las fortalezas con las que cuneta el Cantón.

En su intervención, el Alcalde de Macará, solicitó una intervención y apoyo urgente, para atender a los sectores productivos de la frontera que por justicia y por derecho nos corresponde, indició la Autoridad Municipal.

Indica que el objetivo de esta reunión se cumplió con la creación de la Agenda de Desarrollo Productivo del Cantón, para lo cual se conformó el Comité Técnico de Apoyo Local, a más de las ponencias sobre las necesidades prioritarias que tiene Macará.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com