Blog

 Breaking News

Se confirma caso de varicela en Centro de Rehabilitación Social de Loja

Se confirma caso de varicela en Centro de Rehabilitación Social de Loja
septiembre 20
15:50 2018
Compartir

Loja.- El Distrito 11D01 Loja Salud informa que en el Centro de Rehabilitación Social de Loja se confirmó un caso de varicela, ante el cual el personal de salud actuó de forma inmediata conforme los protocolos de salud establecidos para estas enfermedades.

El paciente está aislado y con el tratamiento correspondiente.

Lorena Ramón, analista distrital de Estrategias de Prevención y Control, indicó que inspeccionaron el Pabellón en donde se encontraba el privado de libertad, a fin de verificar y corroborar que no existan más casos; así como se realizó el saneamiento del sitio.

Han coordinado además el barrido de vacunación en el CRS Loja para prevenir la enfermedad.

En el centro penitenciario existe un consultorio médico conformado por médico general, psicólogo, obstetriz, odontólogo y enfermera, quienes prestan sus servicios de lunes a viernes de 08h00 a 17h00, pasado este horario, se coordina las urgencias y emergencias con el ECU 911.

Asimismo, se ofertan los programas del Ministerio de Salud Pública, como esquemas de vacunación que requieran los internos, oferta de pruebas rápidas de VIH, Sífilis, pruebas para determinar tuberculosis, entre otras.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com