Noticias Locales

Se califican carpetas para puestos en el Cuerpo de Bomberos

Compartir

Loja.- El pasado miércoles 03 de julio de 2013, inició el proceso de apertura y revisión de carpetas de los postulantes al concurso de méritos y oposición, para llenar los 17 puestos administrativos en el Cuerpo de Bomberos de Loja. La comisión integrada por un Delegado del Alcalde, la Directora de Recursos Humanos, y un funcionario municipal, realiza  la calificación de los méritos que deberán alcanzar un puntaje máximo  de 50 y un mínimo de 45.

María del Carmen Apolo, directora  municipal de Recursos Humanos, explicó que en el primer día se revisó las carpetas de los aspirantes a Director Administrativo, jefes de Talento Humano, de Prevención de Riesgos, de Emergencias Médicas y Pre-hospitalaria, Administrativo Financiero, Analista de Adquisiciones, Contador, Tesorero y Abogado.

El jueves se examinó los documentos de quienes postularon para Jefe de Comunicación y Tecnologías, Asistente de Seguridad y Salud Ocupacional, Asistente de Formación y Capacitación, Guardalmacén, Asistente de Relaciones Públicas y Asistente de Contabilidad. El viernes 05 de julio, se revisarán las carpetas de los aspirantes a  Asistente Administrativo y Recaudador.

La directora de Recursos Humanos, añadió que varios de los participantes han sido veedores de la calificación, ya que la invitación está abierta para que asistan de acuerdo al cronograma establecido. Indica que los resultados de la primera etapa serán publicados a través de los medios de comunicación y en la página web del Gobierno Municipal, www.loja.gob.ec, hasta el jueves de la próxima semana. La siguiente fase es la oposición a través de las pruebas de conocimiento, que tendrá un porcentaje de 30 puntos y finalmente la entrevista por un valor de 20 puntos, sumando una totalidad del 100%.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com