Noticias Locales

Se abrieron ofertas para fiscalización del proyecto de Regeneración Urbana

Compartir

Loja.- Tres empresas presentaron sus ofertas en el concurso público internacional orientado a contratar la fiscalización de la obra de Regeneración Urbana. La tarde de hoy, miércoles 16 de septiembre, se realizó la apertura de las ofertas, con la presencia de los medios de comunicación, representantes de las empresas participantes, delegados de la municipalidad, de la Empresa Eléctrica y de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT.

Enrique García, responsable del proyecto de Regeneración Urbana, sostuvo que las empresas oferentes son Irigoyen Asociados, la empresa Inca y el Consorcio Adeplan-Grecat. Detalla que a partir de hoy la comisión analizará las ofertas técnicas, cuyos resultados se conocerán el 08 de octubre de acuerdo a los cronogramas establecidos en los pliegos de licitación.

El funcionario municipal explica que las ofertas económicas de la fiscalización fueron selladas para su apertura el 12 de octubre, luego de la publicación de resultados de la oferta técnica. Indica que el proceso es transparente y se cumple de conformidad a los cronogramas y lineamientos establecidos por la CAF.

Cabe señalar que durante todo el proceso integran las subcomisiones técnicos de la municipalidad y de los socios estratégicos como son la Empresa Eléctrica y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT.

Related Posts