Nacionales

Se abre la segunda fase del Programa de Becas “Convocatoria Abierta 2013”

Compartir

Quito.- El Programa de Becas “Convocatoria Abierta 2013” lanza su segunda etapa para que ecuatorianas y ecuatorianos de excelencia académica realicen sus estudios de maestría, doctorado y especialidades médicas en las mejores universidades del mundo.

Dicha fase tiene como objetivo fortalecer el talento humano ecuatoriano. Los interesados podrán postular a partir del 01 de agosto hasta el 08 de septiembre, a través del sitio web www.educacionsuperior.gob.ec.

Durante el 2013 se prevé entregar alrededor de 3 000 becas para estudios en el exterior, las que cubrirán el 100% de los gastos, que incluyen pasaje aéreo de ida y regreso; seguro de salud, vida y desgravamen; matrícula; colegiatura; derechos de grado; manutención; y, costos de material bibliográfico y tesis.

Los postulantes que no aprobaron el componente de inglés, en la primera etapa de la Convocatoria Abierta 2013, tendrán la posibilidad de postular nuevamente y según lo establecido en las bases de postulación, podrán exonerarse de la evaluación general para rendir únicamente la evaluación del idioma inglés.

Para conocer más sobre las bases de postulación del programa y postular desde el 01 de agosto pueden ingresar a la página web de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

Para mayor información contactarse con: becas@senescyt.gob.ec

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com