Noticias Locales

Sandro Valarezo recibe presea ‘Benjamín Carrión’

Compartir

sr.sandrovalarezoLoja.- (Diario LA HORA).- En el salón de sesiones del Gobierno Provincial de Loja, bajo la mirada de autoridades y de representantes de medios de comunicación, Rubén Bustamante Monteros, prefecto de la Provincia, impuso la presea “Benjamín Carrión” a Sandro Valarezo por su aporte a Loja.

Valarezo es presidente del Centro Social Loja y fue uno de los gestores para que una calle  de la ciudad de Newark, del estado de New Jersey, en los Estados Unidos, lleve el nombre   ‘Ciudad de Loja’. Evento que se cristalizó el 18 de agosto de 2013.

El prefecto Rubén Bustamante  dijo que Sandro Valarezo está cumpliendo un trabajo importante a favor de Loja, sobre todo en lo que respecta a la ayuda social, por tal razón, decidieron entregar esta condecoración. “Con esto queremos agradecerle por toda la lucha, por el trabajo que cumple en ese país y que es a favor de Loja”.

“Se inmortalizó Loja”, dijo Sandro Valarezo en su intervención. Sostuvo que fue una semana llena de grandes sentimientos, no solo para él sino para todos quienes están cristalizando los proyectos en beneficio de la comunidad migrante. Acotó que es una energía para seguir trabajando por la provincia.

En cuanto al Centro Social indicó que está considerado como una ONG en Estados Unidos y es la única institución del cono sur que tiene su sede social propia en este país. (DVL).

EL DATO

La réplica del nombre de la calle ‘Ciudad de Loja’ estuvo visible para los asistentes.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com