Noticias Locales

Sancionados por incumplir toque de queda

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Durante la noche del domingo 14 y madrugada del lunes 15 de junio de 2020, el personal militar del Batallón de Infantería Motorizada Nº 20 “CAPITÁN DÍAZ” en apoyo a la Policía Nacional y en coordinación con las autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Calvas, trabajan en forma articulada para hacer cumplir la ley durante el toque de queda.

Diariamente se evidencia que existen personas que se rehúsan a quedarse en sus casas, este es el caso de tres personas detenidas en Cariamanga, cabecera cantonal del cantón Calvas, quienes fueron sancionadas por encontrarse libando en la vía pública cerca de la media noche.

Así mismo, en el cantón Espíndola, el personal militar del Batallón de Infantería Motorizada Nº 20 “CAPITÁN DÍAZ”, en apoyo a la Policía Nacional, durante los patrullajes motorizados, las autoridades competentes sancionaron a 3 personas más, quienes se encontraban transitando a las 03h00 aproximadamente.

Solamente entre el día domingo 14 y lunes 15 de junio, existieron 70 citaciones de tránsito y 16 vehículos detenidos por incumplimiento del toque de queda dispuesto por el Gobierno Nacional.

La Fuerzas Armadas del Ecuador, hacen un llamado a toda la ciudadanía lojana, para que se queden en sus casas durante el toque de queda, de esta manera evitaremos que se propague el COVID-19, recuerden que estamos trabajando por su seguridad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com