Nacionales

Sahic, el foro más importante del sector hotelero y turístico tendrá sede en Quito

Compartir

Quito. Pichincha.- SAHIC, es el foro más importante a nivel latinoamericano en donde se promueven proyectos comerciales y de bienes raíces en la región. En su décimo segunda edición, Quito será la sede de la conferencia anual, misma que permitirá a Ecuador proyectar al país como destino de inversiones con un alto potencial en el sector turístico, gran diversidad, fácil acceso y conectividad, ciudades hermosas, gastronomía única entre otras.

La conferencia, líder en inversiones hoteleras y turísticas rota cada año su sede con el fin de que los países de América Latina tengan la oportunidad de acoger a oradores de jerarquía internacional e inversores de más de 20 de países, quienes compartirán su conocimiento con los asistentes, sponsors, speakers, supporters y medios de comunicación quienes formaran parte esencial de esta comunidad de negocios.

SAHIC es una gran oportunidad para afianzar buenas y nuevas relaciones con socios estratégicos, ejecutivos top de los principales grupos hoteleros e inmobiliarios internacionales, así como, operadores, desarrolladores, profesionales especializados, asesores financieros, agentes inmobiliarios, abogados, diseñadores, arquitectos y consultores a largo plazo, brindando la oportunidad para que Ecuador continúe su desarrollo en cuanto al sector e industria turística que actualmente se ha convertido en la tercera fuente de ingresos en el país.

La capital, se convertirá en un destino sustentable que atraerá nuevos visitantes del mundo a través de este evento de gran magnitud, que se llevará a cabo el 16 y 17 de septiembre en el Swissotel.

Esta experiencia abre las puertas a la comunidad hotelera para que los asistentes aprovechen el aporte de las conferencias, espacios de networking, mesas temáticas de debate, entre otras actividades junto a personajes clave de la industria como:

 Arturo García Rosa – President & founder SAHIC

 Gaurav Bhushan, Global Chief Development Officer for Accor

 Fahad Siddiqui, Founder of The Collective (London) and Founder & President of Casa Campus

 Jorge Melero, CEO Libertador Hotels, Resorts & Spa

 Francisco Levine, former CEO of Atton Hotels

 Santiago Peralta, CEO & co-founder at Pacari Chocolates, Ecuador

 Martín Pittaluga, currently owner of La Huella Restaurant in Punta del Este, Uruguay

 Carl Emberson, director of Marketing & Operations at Punta Mita

 Laurent de Kousemaeker – Chief Development Officer Caribbean and Latin American Region – Marriott International

 Abel Castro – SVP Business Development & Investor Relations, South America – AccorHotels

 Ted Middleton – Senior Vice President Latin America and the Caribbean – Hilton

 David Tarr – Senior Vice President, Development Americas – Hyatt Hotels Corporation

 Craig Mueller – Vice President Development the Americas – InterContinental Hotel Group (IHG)

“Septiembre será un mes de gran impacto para Quito, por la gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros que ayudan a dinamizar el sector hotelero y turístico, por este motivo en este encuentro contaremos con la presencia de representantes de la Alcaldía de Quito y del Ministerio de Turismo” mencionó Arturo García Rosa, presidente de SAHIC.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com