Farándula

Sabores Fest “El Sabor nos Une”

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Del 1 al 4 de octubre se desarrollará en las ciudades de Quito y Guayaquil la Primera Feria Online de restaurantes sabores fest “El Sabor Nos Une” a través de la plataforma cuando volvamos ec de la Cámara de Comercio de Quito.

Esta iniciativa apoya al sector gastronómico con varias ediciones y genera un espacio de reactivación para los participantes, auspiciantes y colaboradores.

Mientras que al usuario le permite gozar de las mejores propuestas gastronómicas de más de 100 establecimientos desde la comodidad de su hogar y con todas las normas de bioseguridad requeridas.

Cada local deberá armar tres combos, los más atractivos para el usuario, de $6, $10 y $15 que incluyan la bebida o cerveza oficial del evento. Habrá una tarifa única de reparto con nuestros deliverys asociados y quienes sólo por los días del evento no tendrán la comisión que usualmente se maneja.

Los registros de las marcas participantes y de los clientes se realizarán a través de sabores.pontediez.com., donde encontrarán las siguientes categorías: pizza, sushi, alitas, comida casera, oriental, mexicana, vegetariana, internacional y hamburguesas.

Sabores fest está organizado por ponte10, empresa ecuatoriana con amplia trayectoria en la realización de eventos digitales y deportivos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com