Farándula

Robert de Niro, el sustituto de James Gandolfini

Compartir

Madrid.- (Por. ELMUNDO.es DPA).- El actor Robert De Niro se hará cargo del último papel de televisión para el que había sido elegido el fallecido James Gandolfini, en la serie ‘Criminal Justice’, según ha confirmado el canal HBO a ‘The Hollywood Reporter’.

De Niro interpretará en la miniserie a un abogado de Nueva York que defiende a un asesino de niños. Gandolfini había interpretado a ese personaje en el capítulo piloto, que todavía no se ha emitido.

El protagonista de ‘Los Soprano’, el mafioso de Nueva Jersey Tony en la ficción, murió a finales de junio pasado a los 51 años por un infarto. Se espera que el rodaje de ‘Criminal Justice’ comience en marzo de 2014.

‘Criminal Justice’ ha conseguido vincular a dos de los mafiosos de la pantalla más populares de la Historia. De Niro interpretó a Vito Corleone en la saga cinematográfica ‘El Padrino’, y Gandolfini encarnó a uno de los personajes más importantes de la pequeña pantalla.

Esta nueva miniserie contará con siete episodios y está basada en una producción británica de la BBC, firmada por Peter Moffat. El ‘remake’ está ambientado en la ciudad de Nueva York.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com