Farándula

Richard y Alejandra Gere dan la bienvenida a su primer hijo

Compartir

(Por Diezminutos.es).- Richard Gere y Alejandra Silva están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común esta misma semana. Así lo publica la revista ¡Hola! Richard y Alejandra Gere han dado la bienvenida a su primer hijo en Nueva York.

El legendario seductor de Hollywood de 69 años y la publicista española de 35 años fueron padres hace unos días al otro lado del charco. De esta manera, el matrimonio se ha convertido en familia numerosa, pues este nuevo miembro de la familia se suma a los otros dos hijos de la pareja, ya que el actor es padre de Homer James Jigme ,un joven de 18 años, y Alejandra de Albert, un niño de 6.

La pareja, que se casó en la primavera de 2018, anunció la feliz noticia de su embarazo el pasado mes de septiembre a través de las redes sociales.

Fue Alejandra Silva, la que compartió una instantánea en la que podíamos ver al Dalai Lama y su flamante marido. En ella, el líder espiritual aparece bendiciendo el primer hijo de la pareja.

“Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama”, ha escrito la española en cuenta personal de Instagram.

No cabe duda de que Richard Gere y Alejandra Silva viven su mejor momento. El pequeño, del que se ha confirmado que es un varón, ha sido todo un sueño cumplido por parte de la pareja, ya que Alejandra acudió a una clínica de fertilidad ubicada en Nueva York para poder realizar su sueño de tener un hijo con el actor de ‘Pretty Woman’.

El amor de la pareja es incuestionable, ya que ni siquiera la diferencia de edad parece interponerse entre ellos. Recordemos que Richard Gere cumplió 69 años a finales de agosto, mientras que Silva sólo tiene 36 años de edad. Sin embargo, si algo han demostrado Richard y Alejandra es que el amor no tiene edad.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com