Farándula

Ricardo Monteros Tello designado rector de Conservatorio Superior de Música de Quito

Compartir

Quito.- El Maestro Ricardo Monteros Tello, fue designado como rector del Conservatorio Superior Nacional de Música de Quito. “Asumo con humildad, responsabilidad y compromiso el Rectorado, me comprometo a hacer todo lo que este a mi alcance por el bien de la institución, estudiantes, maestros y comunidad”.

Raúl Escobar en su cuenta de Facebook asegura que “Ricardo Monteros Tello es uno de los académicos con mejor formación en el país en el campo de la Música. Este es Un reto importante estimado Ricardo, los conservatorios superiores son casi una novedad en nuestra sociedad, cumplir con la ley, modernizarlos y hacerlos compatibles con la naturaleza académica de su esencia y con una sociedad que oficial y culturalmente poco entiende de sus fines, es un desafío histórico. Éxitos en esta posta y ojalá le corresponda a usted la articulación del sistema en ese campo. Felicidades también a Francisco Fierro por su gestión”.

Ricardo Monteros Tello en su cuenta de Facebook dice que se vienen grandes oportunidades para los estudiantes del conservatorio superior nacional de música, gracias a los convenios con la orquesta sinfónica nacional del Ecuador. “Mi gratitud a todos los amigos y familiares que se han hecho presentes con sus gentiles y generosos comentarios de felicitación hacia mi persona, el cargo al cual he sido designado me llena de mucha responsabilidad y compromiso, procuraré llevarlo a cabo con corrección y honestidad, ética y rectitud, siendo tolerante con todo menos con la corrupción y la ineptitud”.

Finalmente expresa su agradecimiento “a todos por vuestra confianza, haré todo lo que esté a mi alcance por dejar la institución que hoy me recibe mejor de lo que la encontré con la ayuda de mis compañeros y colaboradores, n un ambiente de fraternidad y respeto, velando por los derechos de nuestros estudiantes, docentes y funcionarios”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com