Noticias Locales

Rendición de cuentas de Macomunidad bosque seco

Compartir

sr.bosque1Loja.- El día 10 de abril del presente año, en la ciudad de Macará, Funcionarios de la Mancomunidad Bosque Seco, rindieron cuentas de los logros alcanzados, así como de los retos propuestos, a los Alcaldes Electos y Alcaldes Salientes de  los cantones que conforman la Mancomunidad Bosque Seco.

La Rendición de Cuentas, estuvo a cargo del Coordinador de la Mancomunidad, Vicente Solórzano, con información precisa.

Los Alcaldes electos, agradecieron por la transparencia de la información y felicitaron las acciones emprendidas en beneficio de los cantones mancomunados.

De igual forma los Alcaldes aún en funciones, agradecieron al equipo de la Mancomunidad por el ahínco en los diferentes trabajos emprendidos durante este periodo.

Se contó con la Presencia de los Alcaldes Electos: Ec. Yuliana Rogel Alcaldesa Electa del cantón Zapotillo; Ec. Manuel Orbe, Alcalde Electo del cantón Celica; Ing. Patricio Granda, Alcalde Electo del cantón Puyango; Ing. Roberto Viñán, Alcalde Electo del Cantón Macará. Así como los Alcaldes: Ab. Ramiro Valdivieso Alcalde del cantón Zapotillo, Ing.  Pedro Quito, Alcalde del cantón Macará Ec. Bolívar Jumbo, Alcalde del cantón Pindal, Lic. Luis Camacho, Alcalde del cantón Celica. Así como funcionarios de la Mancomunidad Bosque Seco.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com