Tecnología

Renault F1 team tuvo una deslumbrante presentación en esta nueva temporada 2019

Compartir

Estone.- Reino Unido.- El equipo Renault F1 como protagonista clásico de este campeonato mundial deslumbro este 12 de febrero en la presentación de inicio de temporada 2019 en Enstone – Reino Unido, fue el cuarto equipo en develar su nuevo monoplaza, un RS19 negro y amarillo que, gracias a su innovadora tecnología, potentes motores y renovación de áreas de fábrica se proyectan a reducir distancia en los diferentes circuitos de la 70ª competencia.

Renault tiene claro su desafío para la F1 en esta temporada y gracias a sus diferentes victorias en el mundo del automovilismo a lo largo de su trayectoria, continuará enfrentándose a los retos durante este 2019 en compañía del fantástico RS19 el cual será piloteado por Nico Hulkenberg y el nuevo integrante de la familia de Renault F1, Daniel Ricciardo.

El objetivo de Renault F1 Team es ocupar uno de los tres primeros lugares de la competencia, por ello la marca ha realizado varios cambios, los cuales han transformado por completo al equipo desde su instrumentación técnica y la contratación del nuevo piloto austriaco Ricciardo.

El diseño renovado del monoplaza de la escudería Renault se ha acoplado totalmente a la nueva reglamentación, enfocada en detalles aerodinámicos a nivel de los alerones delantero y trasero para facilitar los adelantamientos entre vehículos en la pista.

La marca francesa, pionera en la utilización de motores turbo innova constantemente para cumplir los objetivos planteados en cada nueva temporada, proyectándose a superar todas las pruebas que se presenten a lo largo del camino, hasta obtener la corona mundial.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com