Noticias Locales

Reina de Loja promociona cena benéfica (video)

Compartir

Loja.- (Prensa GAD-L).- El jueves 28 de junio, a las 19H30, en el salón Acrópolis, se llevará a cabo la cena benéfica en favor de la construcción del comedor “Sabor a Esperanza”, que funciona en la inmediaciones de la Terminal Terrestre Reina del Cisne y regentado por el Casmul.

Andrea Loaiza, reina de Loja, es la gestora de esta actividad cuyo propósito es recaudar fondos para construir el comedor, dado a que en la actualidad, el espacio donde funciona es reducido y la demanda es mayor.

Este centro brinda  alimentación a niños, adolescentes, adultos mayores y personas de escasos recursos económicos a precios módicos como es $0,25 centavos el almuerzo.

La demanda en el centro ha crecido, tiene capacidad para 26 personas por lo que se hace necesario ampliar la infraestructura y brindar mayor comodidad a los usuarios.

Por eso, el entusiasmo de Andrea Loaiza en organizar la cena benéfica y así contribuir con las personas que más lo necesitan.  “Mi aspiración es que al término de mi dignidad como reina de la ciudad contribuir a solucionar en parte un problema social latente y dibujar una sonrisa de esperanza en los beneficiarios del comedor Sabor a Esperanza”.

Video por Municipio de Loja

Quienes asistan a la cena podrán disfrutar de la música de reconocidos artistas como Osman  Briceño, Karla Román,  Del 50 Son y la Rondalla Municipal.

Las tarjetas para la cena se venden en Sonitec Electrodomésticos, Romar y Librería Palacios.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com