Noticias Locales

Rehabilitación de red vial provincial a cargo de Vialsur (video)

Compartir

LOJA.- “Hemos pasado por la estación invernal, la verdadera emergencia vial recién empieza” asegura el Ing. Rubert Betancourt, Gerente de la empresa pública “Vialsur”, por cuanto tenemos que reconformar las diferentes plataformas de la red vial de la provincia.

El funcionario destaca que con las precipitaciones pluviales, que se registraron en la mayoría de cantones, nosotros como Vialsur, hemos realizado los trabajos de limpieza de derrumbes, ahora nos toca efectuar una planificación de rehabilitación vial en cuatro zonas como. La Cariamanga-Sanguillín; en Chaguarpamba en la Yulucyuluc-Cordillera de Ramos; en Zapotillo, Paletillas-El sauce-Bolaspamba; y en Loja la de El Cisne-Puente de Ambocas.

Así mismo se está planificando cuatro frentes más, sin dejar de lado la vía Villonaco-Cera-Taquil-Chuquiribamba, esta última carretera la contrataremos con una empresa contratista, porque el compromiso es de concluir con la rehabilitación de 25 vías en la provincia, puntualiza el Gerente de Vialsur.

Vialsur rehabilita vias parroquiales de Loja

Rubert Betancourt señala que los estudios que realizó el Gobierno Provincial determinan si es necesario colocar hormigón rígido o carpeta asfáltica, por ello es necesario determinar las características técnicas de los ejes viales cantonales, todo depende las condiciones topográficas de cada una de las zonas.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com