Noticias Locales

Regeneración de la vía de acceso principal al barrio San Antonio

Compartir

Catamayo.- Loja.- Seis mil metros cuadrados comprenden la regeneración de la vía de acceso principal del barrio San Antonio con adoquín.

La obra será entregada, en un plazo de 120 días contados a partir del 17 de diciembre de año pasado. Mediante el portal de Compras Públicas, el contrato fue adjudicado al Ing. Guillermo Celi, cuyo presupuesto referencial es de 152.000 dólares americanos; para la preparación de la superficie de rodadura, (cambio de base y subbase), definición de la vía, construcción de aceras y bordillos.

El profesional explica que es el mismo tratamiento tal cual fuese para colocar una carpeta asfáltica, a diferentes que este barrio está ubicado en una parte alta, por ello no se puede colocar la mencionada carpeta asfáltica, se lo realizará con adoquín.

Cerca de 100 mil piezas de adoquín, elaborados en la Adoquinera Municipal serán colocados en las calles de acceso principal al barrio San Antonio en el área de seis mil metros cuadrados. El cambio de redes de agua potable, alcantarillado sanitario y construcción de alcantarillado pluvial lo realizará el equipo técnico de la institución municipal.

Janet Guerrero Luzuriaga alcaldesa del cantón Catamayo, en meses anteriores también socializó el diseño de un parque temático que se construiría junto a la cancha deportiva del sector.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com