Noticias Locales

Red de mujeres recibe terrenos para segunda etapa de vivienda

Compartir

Zapotillo. Loja.- Mediante un evento formal llevado a efecto este martes 09 de julio de 2019 y en presencia del alcalde Efrén Vidal, el distinguido ciudadano Hernán Móser formalizó la donación de dos hectáreas de terreno, en beneficio de la Red de Mujeres de Zapotillo, para la ejecución de la segunda etapa de vivienda.

Para Móser, este es el inicio de su apoyo personal hacia este sector del cantón, integrado por 200 socias, incluso se comprometió a efectuar una posterior donación para cubrir la necesidad de todas, con el compromiso de que el Alcalde sea el que lleve adelante todo el proceso, “sabemos de su honestidad y voluntad para cristalizar los sueños de los sectores necesitados, por eso estamos seguros de que Efrén Vidal contribuirá a agilizar los procesos”, aseveró el donante.

La alegría del gremio, fue plasmada en el discurso de Mónica Yaguana, en calidad de Administradora de la Red de Mujeres, quien resaltó el esfuerzo de sus integrantes en procura de mejorar su calidad de vida, de cuyos resultados, “hoy se da un gran paso en el proceso de cristalización de la segunda etapa de vivienda”, manifestó la dirigente, al tiempo que agradeció la voluntad de Hernán Móser, para favorecer a las personas que no cuentan con una vivienda propia.

El acto fue aprovechado para entregar los estudios al municipio de Zapotillo para que, a través de la Dirección de Planificación, se proceda a su aprobación respectiva.

En ese contexto el alcalde Efrén Vidal, mostró su satisfacción a las iniciativas que permiten la solución a una necesidad básica que es la vivienda. “Este es uno de nuestros compromisos, como gobierno municipal vamos a trabajar en la solución de la vivienda, generando un desarrollo ordenado, con planes integrales”, destacó la autoridad.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com