Blog

 Breaking News

Recibió la propina de su vida y la gastó en algo que sorprendió a todos

Recibió la propina de su vida y la gastó en algo que sorprendió a todos
agosto 10
11:24 2018
Compartir

(Zalen Gades.- Y Vida y Estilo).- Para Anna Hofstetter era un sábado más detrás de la barra del bar del Hotel Nashville, en Indiana (EEUU). Se trataba de una noche tranquila, con algunos clientes que entraban y salían, y una pareja que le dio algo de conversación en los ratos muertos. Siempre es mejor eso que desempolvar la botellas por el mero hecho de encontrar una tarea que desempeñar. Sin saberlo, aquel intercambio de historias y pareceres haría que aquella velada fuera inolvidable para Hofstetter.

La charla llegó al punto en que a ella le tocó hablar de su vida después de escuchar cómo la pareja regresaba al hotel en el que se casaron hacía siete años. Les dijo que era madre soltera de dos hijos y que tenía tres trabajos para llegar a fin de mes. Toda una madre coraje cuya realidad sensibilizó a la pareja.

Cuando llegó la hora de pagar los 32.40 dólares de los tragos que consumieron, a Hofstetter le dio un vuelco el corazón.

“Cuando vi el recibo me percaté que el total era de 1,032.40 dólares. Me quedé impresionada”, confesó a Fox.

En aquel recibo con mil dólares de propina también había una frase escrita: ‘Dale algo a los niños’.

El mensaje que la pareja dejó antes de marcharse con sigilo indicaba claramente que se trataba de un regalo que ella podría usar a su gusto. Cuántas personas hubieran usado ese dinero para unas vacaciones con sus pequeños o para ella misma, para algunos lujos o simplemente para pagar deudas o ahorrar algo para el futuro. Sin embargo, Hofstetter lo usó para otros menesteres.

Después de recibir tan suculenta propina, la camarera se topó de casualidad con Clara Stanley, una vecina y presidenta de la Asociación de Enriquecimiento para Niños del Condado de Brown. Tanto ella como un grupo de jóvenes estaban recolectando dinero para construir una zona común de ocio. El proyecto soñado es un skate park que ponga fin a “la carencia de un espacio sano y maravilloso para los niños y los jóvenes en el que puedan reunirse, expresarse y desarrollarse”, tal y como afirmó Stanley.

Hofstetter pensó que si el dinero que le regalaron iba destinado a ese proyecto, su uso sería beneficioso no sólo para sus hijos, sino para los de la comunidad. Por eso donó los mil dólares.

“Es para mis hijos, pero también para los de los demás, para los de la comunidad”, agregó.

El proyecto cuenta con un Fundraiser con el que ya recaudaron 25 mil dólares. Si llegan a los 50 mil de los 120 mil necesarios, el estado de Indiana pondrá el resto.

Hofstetter no sólo puso su grano de arena, sino que también dio una lección de bondad de lo más ejemplar.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com