Noticias Locales

Reactivan atención parcial en Matriculación Vehicular

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Desde pasado lunes 11 de mayo se han retomado parcialmente las actividades en el Centro de Matriculación Vehicular para atender las solicitudes de concesionarias de vehículos. La calendarización para matrículas de los automotores sigue suspendida.

Una resolución de la Agencia Nacional de Tránsito dio paso a que se reanude la atención en estas oficinas. El personal sigue los protocolos de bioseguridad para precautelar su salud y la de los usuarios.

Geovanny Guzmán, jefe de esta unidad, expresa que de acuerdo a las disposiciones del COE Cantonal no se exige la matrícula de los automotores actualizada en los controles de tránsito, aspira que poco a poco se abran más servicios a la colectividad.

Por el momento se ha hecho fumigación de todo el centro de matriculación con el propósito de ofrecer al público la atención que requiere, incluso está habilitado un punto de recaudación para pagar los tributos municipales.

Se ha señalizado puntos de distanciamiento, colocado dispensadores para gel y alcohol en todas las áreas y se ubicará un arco de desinfección de vehículos en la zona de revisión técnica, acoplando cada espacio para cuando se reactiven las labores.

Finalmente Guzmán dijo que la calendarización sigue represada y cuando se reanude no habrá recargos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com