Nacionales

Rapipagos no recaudará valores por servicios de ANT

Compartir

Quito.- La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informa a sus usuarios  que la empresa “RAPIPAGOS S.A.” dejó  de ser ente recaudador de los servicios que ofrece la Agencia. Esta institución dio por terminado el convenio de recaudación e implementación de puntos de atención con dicha entidad financiera.

Por tanto, a partir del 16 de septiembre de 2013  los usuarios no podrán cancelar en ninguna de  las oficinas de RAPIPAGOS S.A. a nivel nacional los valores correspondientes a emisión, renovación,  duplicados de licencias profesionales y no profesionales, multas por infracciones de tránsito, entre otros servicios.

Los pagos pueden hacerlo a través de la red de puntomáticos de los  bancos del Pacífico, Produbanco y  Wester-Union en todo el país. Asimismo, en Farmacias Económicas, Medicity, Cooperativa Jep, Banco de Fomento, Correos del Ecuador, Mutualista Pichincha, Codesarrollo, Cooperativa de la Policía Nacional y otros puntos de pago autorizados por la ANT.

Para mayor información de los lugares, direcciones y horarios donde pueden realizar los  pagos correspondientes lo encuentran en la página www.ant.gob.ec, opción Puntos de Pago.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com