Noticias Locales

Rally en Catacocha y la final en Loja

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- El deporte tuerca tendrá actividad estos dos fines de semana. Para el sábado 30 de noviembre, está planificada la quinta Válida Provincial denominada “Rally Ciudad de Catacocha”, con sede en el cantón Paltas, organizada por el Municipio de esa localidad y Loja Racing Club.

Mauricio Gálvez, presidente del Loja Racing Club, dijo que el itinerario comprende, a las 10:00 hacer la revisión de los vehículos, a las 11:00 el súper prime de clasificación y a las 13:00 hacen la largada los vehículos en los prime de competencia.

Son cerca de 40 pilotos los que han venido compitiendo a lo largo de las cuatro Válidas anteriores, por lo que se espera igual o mayor número de pilotos para esta cita tuerca.

Las categorías en las que se competirá en esta quinta Válida serán: T1 (de 0 a 1150cc), T2 (1150 a 1400cc), T3 (1400 a 1600cc) y T4 (hasta 2000cc).

Final

La sexta y última Válida está planificada para el 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Loja. El parque cerrado será, a las 10:00, en un local ubicado en las calles Guayaquil y Machala, esquina. En tanto que a las 13:30 los vehículos se encolumnarán para ir en caravana a la pista de doble carril ubicada en el sector Punzara Chico, para el especial de clasificación.

La final, según Mauricio Gálvez, se lo hace en Loja a propósito de conmemorarse las fiestas de Fundación.

La premiación de la quinta Válida, será el sábado 7 de diciembre en el barrio Belén, una vez que culmine la competencia, en el parque de vehículos “Teo Motors”, con la presencia de varios artistas de la localidad. Mientras que la premiación del campeonato general será el 21 de diciembre en un salón social. (AJBT)

Rally Provincial

Final en Loja, el 7 de diciembre

10:00 Primer prime, Chinguilanchi-Colegio Militar

Segundo prime, Sauces Norte-Motupe-La Tenería

Tercer prime, Carigán hasta Motupe

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com