Nacionales

Rafael tiene ‘datos de inteligencia’ de planes de la prensa

Compartir

Guayaqui.- (Diario EL UNIVERSO).- Fue la noche de Camilo Samán Salem. No solo porque lo dijera en reiteradas ocasiones la conductora del evento de “desagravio” que organizaron para él, el martes pasado, sus familiares y amigos, sino porque a los presentes les faltaron las palabras para elogiar al presidente del directorio de la Corporación Financiera Nacional (CFN).

Que si es un “ejemplo de templanza y perseverancia”, “una de las personas más comprometidas y determinantes en este proceso de transformación y cambio” con un gran “don de gentes”, “lealtad” y “compromiso”, como lo dijo el vicepresidente de la Asamblea, Juan Carlos Cassinelli, al hacer un resumen de su paso por la Gobernación del Guayas, la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), Pacifictel y la CFN.

También que “le pone muchas ganas al trabajo todos los días para generar un cambio en el país”, dijo Jorge Wated, gerente de la CFN, al entregarle una placa de reconocimiento.
O que “si no fuera por él, el préstamo de la CFN habría sido inalcanzable”, afirmó Érika Valdez, propietaria de Pollos El Encanto, empresa que accedió al apoyo de la institución.

O, finalmente, que “le ha dado lecciones de nobleza”, “que tiene afán de servir y no de servirse” y “que es gente buena”, según expresó el mandatario Rafael Correa, al defenderlo de la campaña de difamación que supuestamente lleva adelante la prensa en su contra.

Correa afirmó que por ser un año electoral “hay todo un plan, tenemos datos de inteligencia”. “No nos pueden vencer en las urnas y lo saben. Tratarán de dañar nuestra estabilidad emocional, nuestro fundamento, que es nuestra familia. No tienen escrúpulos”, dijo.

“El Gobierno te respalda. Tus amigos en el Gobierno te respaldan. Y vamos a defender a todos nuestros compañeros y compañeras de las ridículas e infamantes tramas que tejen los corruptos de siempre”.

Samán agradeció el apoyo de los asistentes y les pidió “ser gente sencilla”.

Y recordó que justo en ese mismo salón del hotel Ramada, seis años atrás, ex compañeros universitarios prometieron a Correa acompañarlo en la “dura lucha” que se avecinaba: la candidatura a la Presidencia. “Yo le dije: ‘Nosotros no somos la masa, somos la levadura… Y cuenta con nosotros incondicionalmente’”.

Esos mismos ex compañeros, con Correa a la cabeza, acompañaron a Samán en su noche del martes. La promesa de lealtad quedó renovada.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com