Farándula

Rafael Intriago Rodriguez nombrado director de ventas para Holiday Inn London – Wembley

Compartir

(Por. Theodore Koumelis. TravelDailyNews).- Splendid Hospitality Group nombró a Rafael Intriago Rodriguez como director de ventas en Holiday Inn London – Wembley. Al frente del equipo de ventas, Rafael será responsable de desarrollar y promover el hotel tanto para el mercado corporativo como para el consumidor. Utilizará su conocimiento de la industria para crear nuevas relaciones a largo plazo con socios clave para impulsar nuevos negocios valiosos para la marca.

El ambicioso director de ventas se une en un momento emocionante para el hotel insignia, ya que recientemente presentó su nuevo concepto Open Lobby, que ofrece un lugar vibrante y amplio para comer, reunirse, relajarse o trabajar.

Con más de 15 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios dentro de la industria hotelera, Rafael ha acumulado una gran experiencia en grandes hoteles independientes y franquicias, centrándose en clientes corporativos y de ocio.

Antes de unirse a Splendid, Rafael trabajó como director de ventas en Holiday Inn London West, anteriormente Ramada Encore London West, durante más de seis años. Sus roles anteriores lo han visto trabajar para Kensington Close Hotel y Britannia International Hotel.

Zeljko Stasevic (Stass), según el gerente general de Holiday Inn London-Wembley; “Me siento honrado de que Rafael se una al equipo aquí en Wembley. Su profundo conocimiento de las tendencias de la industria combinadas con un fuerte enfoque en el cliente y habilidades de construcción de relaciones lo convierten en el ajuste perfecto para el cambiante Holiday Inn London-Wembley y tengo toda la fe que tengo. contribuirá en gran medida al éxito de la propiedad “.

Rafael dice: “Me siento honrado de unirme a Splendid Family y al equipo de Holiday Inn London – Wembley. Con su posición ideal en un área tan próspera con excelentes conexiones a las atracciones locales e instalaciones de primera clase, me emociona explorar las nuevas oportunidades y Nuevo negocio valioso que puedo aportar a la marca “.

El Holiday Inn London-Wembley, de 336 habitaciones, ofrece un lugar inmejorable para eventos y conferencias de todos los tamaños. Convenientemente ubicado cerca del estadio de Wembley, el estadio SSE y a solo diez minutos a pie de la estación de metro de Wembley, este establecimiento de servicio completo es una opción de alojamiento ideal con sus amplias y cómodas habitaciones.(Artículo traducuido por SR.RADIO).

https://www.traveldailynews.com/post/rafael-intriago-rodriguez-appointed-director-of-sales-for-holiday-inn-london-wembley

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com