Política

Rafael Correa inaugura rehabilitación del ferrocarril, en medio de propaganda electoral

Compartir

Quito.- (Diario EL UNIVERSO).- Acompañado de su esposa Anne Malherbe y su hijo Miguel, y en medio de un despliegue propagandístico, previo al inicio de la campaña electoral, el presidente de la República, Rafael Correa, llegó esta mañana a la inauguración de la rehabilitación del ferrocarril.

Camisetas verdes, del color de movimiento oficialista, así como una camioneta cargada con pancartas con la imagen de Rafael Correa y del presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, se encontraban en el lugar donde se inaugura la ruta del tren entre Quito (Pichincha) y Guamote (Chimborazo).

La propaganda electoral, que luego fue sacada del lugar, estaba colocada dentro de la estación del ferrocarril. Al acto oficial también asistieron Fernando Cordero y asambleísta de PAIS.

El mandatario recorrerá hoy la ruta hasta Ambato (Tungurahua), y mañana se prevé que continuará el recorrido a Guamote (Chimborazo).

Del 4 de enero al 14 de febrero está previsto el desarrollo de la campaña electoral para los comicios de 17 de febrero del 2013.

El presidente Correa envió una solicitud a la Asamblea Nacional para tomar una licencia de su cargo de 30 días, entre el 15 de enero y el 14 de febrero del 2013, por la campaña. El vicepresidente, Lenin Moreno, lo reemplazaría.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com