Nacionales

Quito, oportuna intervención policial deja como resultado 5 aprehendidos en delito flagrante

Compartir

Quito.- (@srradioEc).-La Policía Nacional del Ecuador a través del personal del eje preventivo del Distrito Metropolitano de Quito, la tarde del jueves pasado realizó varias aprehensiones en flagrancia a cinco ciudadanos sospechosos del cometimiento de delitos contra la propiedad, en una entidad económica y a bordo de un transporte público.

En el primer caso, las unidades policiales acudieron a atender un auxilio proporcionado por el ECU-911, al norte de Quito, en donde se visualizó el cometimiento de un posible robo en un local de comida; ya en el lugar, y por la denuncia ciudadana, se logró la captura de dos sospechosos de nombres Víctor M., de 35 años de edad y Tatiana H., de 25 años de edad, los dos son extranjeros.

En su poder se encontró varios indicios que se presume fueron los objetos antes sustraídos en el local de comida: 138 dólares americanos y dos teléfonos celulares. Por encontrarse en flagrancia, fueron inmediatamente puestos a órdenes de la autoridad competente.

En otro caso, al norte de la ciudad, personal policial de patrullaje del sector Jipijapa, y en colaboración del sistema de rastreo del ECU- 911, aprehendieron a tres ciudadanos sospechosos del robo de celulares en un transporte público, a quienes luego de un registro corporal se les encontró 3 celulares, los mismos que fueron reconocidos inmediatamente por las víctimas del hecho delictivo. Dos de los tres aprehendidos poseen antecedentes por robo; los sospechosos fueron inmediatamente son puestos a órdenes de la autoridad competente.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador a través del comando de Policía del DMQ, en su labor de garantizar la seguridad ciudadana, continúa desarrollando acciones que permitan poner a órdenes de la justicia a los ciudadanos que realizan acciones en contra de la ley. (Contribuyó L. Portilla/DNCOE.)

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com