Nacionales

Quito celebra 34 años como Patrimonio Cultural (video)

Compartir

Quito (Pichincha).- Este sábado 08 de septiembre se cumplen 34 años de la declaratoria de Quito como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Quito es, junto a Cracovia, la primera ciudad que recibió por parte de la Unesco el título de Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Por esta razón por lo que el Ministerio Coordinador de Patrimonio se suma a las celebraciones preparadas por la Administración Municipal.

La ministra María Fernanda Espinosa invitó a todos los ecuatorianos a resguardar los tesoros patrimoniales de la capital y a disfrutar de ellos, pues es derecho de todos los ciudadanos gozar de la belleza de sus parajes naturales y, por supuesto, de su extraordinario Centro Histórico y de sus múltiples expresiones culturales.

Para este fin de semana, está previsto que en las calles del Centro Histórico se llenen de ciudadanos deseosos de celebrar a la Capital de todos los ecuatorianos, sobre todo en plazas, bulevares, museos y centros culturales. / Ministerio Coordinador de Patrimonio Cultural.

Video por viveecuador

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com