Noticias Destacadas Política

Quishpe sobre Guillermo Lasso aseguraba “Yo no estaría dispuesto a firmar un cheque en blanco” (audio)

Compartir

Loja.- “Yo quisiera saber que el sector de CREO cuyo líder es uno de los banqueros del país, quisiera saber si estaría dispuesto a firmar un compromiso no con Pachakutik sino con el Ecuador, para cuando se gane las elecciones y si está en el poder se comprometan a bajar las tasas de interés a un digito” afirmó al noticiero Prensa Radial de SRRADIO el Prefecto de Zamora Chinchipe Salvador Quishpe el pasado 16 de abril del 2015.

“Yo no puedo casarme a primera vista, uno tiene que mirar dos veces y con la experiencia que llevamos, uno tiene que mirar bien para firmar un compromiso no con una persona sino con el Ecuador” puntualiza el Prefecto de Zamora Chinchipe.

Entrevista realizada el 16 de abril del 2015, al Prefecto de Zamora Chinchipe Salvador Quishpe Lozano por el periodista Lindon Sanmartín Rodríguez en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO

Salvador Quishpe Lozano y Guillermo Lasso conversaron este miércoles, sobre las propuestas de gobierno del pre candidato presidencial y las principales preocupaciones del sector indígena.

Salvador Quishpe dice que una de las principales inquietudes es el extractivismo que viven las comunidades cercanas a los pozos petroleros y zonas mineras. A lo que Lasso respondió “Viviendo en la ciudad a mí no me gustaría que un día para otro, aparezca un hueco en el parque de mi casa. No permitiría que ahí exista explotación minera. Ese es el parque donde juegan mis hijos y mis nietos”.

Otros de los temas que se expusieron fueron la ganadería y agricultura, como una de las bases del desarrollo del país. Lasso afirmó que se implementarán equipos de trabajo para tratar temas como Ley de Aguas, Ley de Tierra, así como los tratados internacionales.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com