Nacionales

Quishpe: periodista Ochoa gana 8.000 dólares para difamar todas las mañanas

Compartir

Tomado: Ecuadorenvivo

Quito.- En una polémica entrevista entre el periodista Carlos Ochoa de Gama y el prefecto de Zamora Chinchipe, Salvador Quishpe, en donde el entrevistado se convirtió en el entrevistador.  salió a relucir pasado de Ochoa como excolaborador del Gobierno de Lucio Gutiérrez. Quishpe le dijo: “Mire señor Ochoa usted a despotricado contra la partidocracia, entre ellos Sociedad Patriótica, usted también fue funcionario de Sociedad Patriótica o no.

A lo que Ochoa respondió: “Eso fue una burda mentira del señor Villacís”. Seguidamente Quishpe le exigió a Ochoa que responda “si fue o no asesor de Lucio Gutiérrez, dígaselo al Ecuador, dígalo”.

Ochoa se limitó a contestar: “Si por haber asesorado a la ministra (Doris) Solis -en el Gobierno de Lucio Gutiérrez-, soy asesor de Lucio Gutiérrez, entonces sí, fui asesor de Lucio Gutiérrez”. Solis fue ministra en el Gobierno de Lucio Gutiérrez.

“Entonces estoy hablando con un exfuncioanrio de Lucio Gutiérrez, que usted dice no sirvió para nada. Usted mismo no sirvió para nada porque fue parte de ese equipo”, apostilló Quishpe.

Y Agregó, “Que quede claro que todas estas formas de difamación, que ustedes porque tiene el microfóno aquí, todo los días, en este medio (Gama) pagado con los impuestos de los ecuatorianos. ¿Cuántos gana usted? Ochoa respondió: ganó 8.000 dólares mensuales. En seguidilla Quishpe le dice: “¡Más que el presidente de la República!”.

Ochoa le aclaró que paga más de 3.000 dólares en impuestos. Quishpe le añadió: ¿Gana 8.000 dólares este señor, que habla cualquier cosa todas las mañanas, difamando a todo el que quiere”.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com