Noticias Locales

Puyango encendió los Intercantonales

Compartir

Alamor.- (Diario La Hora).- Con la presencia de deportistas de 12 delegaciones ayer empezaron los X Juegos Intercantonales en Puyango, con el desarrollo de dos disciplinas: fútbol y levantamiento de pesas.

El alcalde Víctor Hugo Tinoco señaló que fueron 12 cantones los que finalmente se inscribieron al evento, cuya inauguración oficial será el domingo, desde las 11:00, en el estadio Municipal.

Los deportistas que representarán al cantón Catamayo ayer se desplazaron en busca de buenos resultados. El presidente de la Liga Cantonal de Catamayo, Francisco Merino, manifestó que los entrenadores han preparado a los deportistas en fútbol, baloncesto, natación, judo, atletismo, lucha y gimnasia rítmica.

Los deportistas que representarán a Catamayo, se han venido preparando arduamente para realizar una buena participación.

Merino señaló que han solicitado el apoyo a diferentes instituciones para la dotación de uniformes, los mismos que se les entregó mediante un acto social para incentivarlos y que puedan participar con las comodidades respectivas.

Señaló que existe un inconveniente en cuanto al hospedaje que se les brinda a los deportistas, ya que les han manifestado que se hospedarán en los fuertes militares, ante lo cual no está de acuerdo ya que existe un presupuesto establecido para esto y no se debe tratar de esta manera a los deportistas ya que no serían los únicos con este inconveniente y buscarán las soluciones respectivas.

Resultados
En lo que respecta a los resultados del fútbol, donde participan 11 cantones de los 12 que se inscribieron, ayer se registraron los siguientes marcadores: Calvas y Paltas igualaron a tres goles por bando. Posteriormente, Macará se impuso agónicamente 3×2 a Espíndola y Catamayo con Loja igualaron 1×1.

Para hoy está prevista cumplirse únicamente la disciplina del balompié, en tanto que mañana habrá activa participación en tenis de mesa y fútbol. Los juegos se efectuarán hasta el 12 de agosto.

TOME NOTA
12 cantones se inscribieron en los juegos
12 de agosto concluye el evento
11:00 será mañana la inauguración oficial

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com