Noticias Locales

Proyecto de alumbrado público para el sector 22 de Mayo

Compartir

Catamayo. Loja.- (@srradioEc).-Somos una Administración Municipal comprometida con brindar las garantías necesarias para el desarrollo de una vida digna para nuestros ciudadanos, orientados por nuestros ideales y las gestiones del Abg. Armando Figueroa Agurto, hoy, los moradores del barrio 22 de Mayo, hacen realidad el proyecto de alumbrado público para su sector, gracias al trabajo bilateral y en coordinación con la ERRSSA.

Luis Humberto Cuenca, presidente del barrio, resaltó la importante gestión realizada por el Abg. Armando Figueroa Agurto, alcalde del cantón, y con la que se consiguió la ejecución de esta obra para su sector. Además, felicitó los trabajos en los que la actual administración ha venido trabajando en beneficio del pueblo catamayense y el desarrollo del cantón.

El compromiso que asumimos con nuestra ciudadanía, es buscar y brindar las garantías necesarias que les permita una vida digna, encaminada al cumplimiento del Buen Vivir en igualdad de oportunidades para todos, asimismo, plasmar con esto, el tan esperado anhelo de los moradores de este popular barrio.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com