Nacionales

PROPHAR lanza campaña de Medicamentos Genéricos NIFA, para informar sobre el buen uso de los genéricos de calidad

Compartir

QUITO.- (@srradioEc).- PROPHAR lanza campaña de Medicamentos Genéricos NIFA, para informar sobre el buen uso de los genéricos de calidad y 100% ecuatorianos, los cuales cuentan con los más altos estándares en términos de producción, calidad y precio. La compañía ecuatoriana PROPHAR S.A., salvaguarda la salud de la sociedad con medicamentos de alta calidad, seguridad y eficacia terapéutica, trabaja con materias primas de la mejor calidad, procesos seguros siempre monitoreados, personal profesional en constante capacitación, control de calidad estricto y confiable. Además, cuenta con un Departamento de Investigación y Desarrollo de los más modernos del Ecuador.

Un medicamento genérico es creado para ser equivalente a uno de marca ya comercializado en cuanto a su dosificación, seguridad, potencia, vía de administración, calidad, características de rendimiento y uso previsto.

“Somos una marca nacional, nos complace decir que nuestros Medicamentos Genéricos NIFA son orgullosamente ecuatorianos, apoyamos a la industria local con la innovación y desarrollo científico, creando medicamentos de calidad que brindan bienestar a los ecuatorianos a un precio asequible para todos” argumentó, Juan Miguel García, Gerente de Marketing de PROPHAR S.A.

La línea de Medicamentos Genéricos NIFA de PROPHAR, es la marca líder de los genéricos ecuatorianos, y cuenta con una gama completa de medicamentos en las más importantes clases terapéuticas de la industria. De esta manera, Medicamentos Genéricos NIFA se consolida como una de las marcas mejor posicionadas en el Ecuador, para mejorar la salud de las personas con productos de alta calidad a buen precio.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com