Noticias Locales

Promocionan ‘Canasta para todos’

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Se trata de una estrategia que implementará la Unidad de Comercialización de Gestión Económica, del Gobierno Municipal de Loja, con la finalidad de promocionar la venta de productos agroecológicos en el mercado Nueva Granada, ubicado al norte de la ciudad.

La “Canasta para todos” tendrá verduras, papas, quesillo, pollo criollo, brócoli, frutas, entre otros productos para el consumo de una familia pequeña. Su costo será de 10 dólares. Adicional a ello, el Municipio de Loja entregará un bolso ecológico.

Giovanni Patiño, coordinador de la Unidad de Comercialización, dijo que esta iniciativa pretende fortalecer a los productores de las parroquias rurales del cantón, los que hace varios meses ofertan productos sanos y a precios justos.

Presentación

Para la presentación de la “Canasta para todos” se tiene previsto realizar un festival de música y danza en el mercado Nueva Granda, este domingo, desde las 06:00.

Además, se prevé entregar 100 bolsos ecológicos y varias camisetas. Patiño aseguró que la “Canasta para todos” se venderá todos los domingos y recalcó que la comercialización de los productos naturales, sin químicos ni conservantes se cumple todos los miércoles en este mercado.

TOME NOTA

La Unidad también posee camisetas que identifican al sector agrícola de Loja.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com