Nacionales

Produbanco incorpora su concepto de oficina digital en Ambato

Compartir

Quito.- Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, abre una nueva agencia en Mall de los Andes en Ambato, bajo su concepto de oficinas digitales. La propuesta incluye instalaciones con diseño moderno, equipamiento tecnológico de vanguardia y calidez en la atención. Todas cuentan con los servicios de recepción de solicitudes de crédito, recepción de depósitos en cuentas corrientes y ahorros, retiro de ahorros, entrega de información de servicios y productos, atención de consultas y requerimientos personalizados a través de un innovador sistema de video conferencia.

“En Produbanco estamos comprometidos con trascender en la vida de las personas. Como parte de esta nueva visión, buscamos generar experiencias memorables, a través de varios mecanismos, entre ellos, nuestra transformación digital. Para ello siempre estamos en constante innovación enfocados en el cliente”, comentó José Ricaurte, Vicepresidente Banca Minorista de Produbanco.

Este innovador concepto de oficina digital se continuará incorporando progresivamente en otras agencias estratégicas a nivel nacional, con el fin de ampliar la cobertura y brindar soluciones innovadoras con la excelencia en el servicio que caracteriza al Banco.

La oficina digital Mall de los Andes está ubicada en la Avenida Atahualpa 18-15 y Víctor Hugo, piso 1. Su horario de atención es de lunes a sábado, de 10h00 a 21h00; y, domingos y feriados, de 10h00 a 20h00.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com