Internacional

Primera gira internacional de la Alianza del Pacífico será en Nueva York

Compartir

(América TV).- Ollanta Humala, Juan Manuel Santos, Michelle Bachelet y Enrique Peña Nieto, presidentes del Perú, Colombia, Chile y México, respectivamente, viajarán juntos a Nueva York, en Estados Unidos, liderando la gira internacional de la Alianza del Pacífico para promover oportunidades de inversión en el bloque.

También formarán parte de la delegación multinacional 20 ministros y 11 empresarios de los cuatro países miembros. El road show ‘Investment Opportunities in the Pacific Alliance Countries’ está programado para el 27 y 28 de septiembre. Las siguientes ediciones serán en Londres y Singapur.

Esta gira internacional en Nueva York apunta a presentar a sus mercados como plazas atractivas para la inversión extranjera, por lo que se destacará la apertura comercial de sus mercados, su solidez macroeconómica, el respeto a los inversionistas extranjeros y la diversidad de sectores en los cuales invertir.Cabe destacar que la Alianza del Pacífico agrupa a una población total de 216 millones de personas y un mercado de capitales y bancario de similar tamaño a Brasil, representando como bloque la novena economía más grande del mundo.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com