Nacionales

Primer encuentro de gestión municipal “Fortaleciendo alianzas”

Compartir

Pujilí.- (Pablo Sanmartín Rodríguez).- Del 27 al 29 de noviembre del presente año, en la ciudad de Pujili, se desarrollará el I Encuentro de Gestión Municipal, denominado “Fortaleciendo alianzas para el desarrollo local”.

El Primer Encuentro de Gestión Municipal, se enmarca en una de las responsabilidades que AME tiene con los 221 municipios del país, que es el de promover el progreso de los gobiernos autónomos descentralizados municipales, a través de procesos de fortalecimiento de capacidades y mejoramiento de la gestión institucional y territorial.

Contempla la realización de conferencias y charlas dirigidas a las autoridades y a las y los funcionarios municipales sobre temas de competencia municipal, así como la presentación en stand de los GAD, entidades del gobierno nacional, empresas públicas y privadas que expondrán y compartirán sus servicios, proyectos, buenas prácticas, expresiones culturales, productivas y turísticas, con los invitados, turistas y participantes del Encuentro.

El objetivo es Generar un espacio de intercambio y aprendizaje colectivo sobre temas de interés municipal que fortalezca el liderazgo, las alianzas y la capacidad de gestión territorial.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com