Nacionales

Presidente ordena eliminar salvaguarda a llantas para desmentir a políticos municipales (VÍDEO)

Compartir

Video por El Ciudadano

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, pidió hoy al ministro Coordinador de la Política Económica, Patricio Rivera, que elimine las salvaguardias para las llantas de los vehículos livianos.

La decisión la tomó el Mandatario tras conocer que en la sesión de Consejo del Municipio de Quito, a la que no asistieron los concejales de Alianza País, se intentó justificar el incremento en el orden de un 45% a las tarifas de los taxis en la ciudad capital culpando del alza a la aplicación de las salvaguardias arancelarias.

Durante el Enlace Ciudadano 418, se mostró un video con declaraciones del alcalde de Quito, Mauricio Rodas y de los concejales: Antonio Ricaurte y Eduardo Pozo, quienes afirman que debido a las salvaguardias se incrementó el precio de las tarifas. El Jefe de Estado recordó que el incremento fue un ofrecimiento de campaña del actual burgomaestre capitalino.

El Mandatario criticó las mentiras de estos políticos y ordenó la eliminación de la salvaguardia correspondiente.

“Ellos dicen que es por las llantas que se está incrementando la tarifa de taxis. Eliminémosla y vamos a ver quienes son los mentirosos y los que confunden y vamos a ver si reducen las tarifas, vamos a ver quién miente”, concluyó el Presidente. GFS/JEF/ El Ciudadano

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com